fbpx
Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu entrenador personal

LOCALIDADES GIMNASIO CORPOREA

Gimnasio Corporea ofrece sus actividades y servicios de entrenador personal más allá de los límites de su propio municipio. Si eres de cualquier zona del Camp de Turia y estás buscando actividades como yoga, pilates, c-zumba, boxeo, c-power, spinning, c-core, boxfit o step gap te invitamos a conocer nuestras instalaciones y que puedas comprobar personalmente el trabajo que realiza nuestro grupo de profesionales.

Por supuesto, además de las tres salas destinadas a estas actividades, también contamos con una amplísima sala de fitness con todo lo que cualquier apasionado al fitness necesita, ya sea un usuario nivel principiante o tenga un nivel avanzado.

Aquí encontrarás un listado con todas las poblaciones cercanas a nuestro gimnasio – centro deportivo Corporea.

Planificamos tu entrenamiento

¿NECESITAS LOS SERVICIOS DE UN PERSONAL TRAINER?

Si crees que un entrenador personal puede ser ese plus que necesitas para alcanzar las metas propuestas, te invitamos ahora a informarte sobre las ventajas de contratar un personal trainer con Corporea.

Será tu motivador, el que planifique toda tu ruta de entrenamiento en función de tus necesidades y características propias, te guiará en tus hábitos alimenticios y será, en definitiva, el mejor acompañante que puedas tener para sacar el máximo de tu rendimiento y alcanzar tus objetivos antes y de manera más óptima.

Consulta disponibilidad y que te podemos ofrecer

Servicio de entrenador personal
Pregúntanos