Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO LA ELIANA

¿Estás buscando gimnasios en La Eliana? El centro deportivo Corporea Gimnasio está localizado en La Eliana, en el centro comercial El Osito. Si buscas un gimnasio en esta zona, quizás te interese conocer todas las actividades que podemos ofrecerte. Puedes elegir alguna de ellas o combinarlas.

Por supuesto, también dispones de sala de fitness para tus ejercicios musculares y cardiovasculares rutinarios.

Desde yoga o pilates hasta boxeo, pasando por otras prácticas deportivas que están siendo tendencia en los mejores gimnasios de todo el mundo: cardiobox, step gap, c-core, c-zumba, c-power, ciclos indoor de todos los niveles y dificultades… ¡E incluso un estupendo centro de salud y belleza con los mejores profesionales, peluqueros, esteticistas, fisioterapeutas y nutricionistas!

Tu entrenador personal

CONTRATA UN ENTRENADOR PERSONAL EN LA ELIANA?

¿Una ayuda extra? Si crees que un personal trainer es lo que necesitas para tener ese impulso que definitivo para lograr tus objetivos, aquí encontrarás lo que buscas: en tu Gimnasio Corporea.

Además, tu entrenador personal será el encargado de diseñar y aplicar todo tu plan de entrenamiento, un plan diseñado propiamente para ti, teniendo en cuenta tu historial médico, condición física actual, edad, necesidades y otras muchas variables a tener en cuenta. También se te ofrecerá una dieta a seguir. Una dieta sana y completa, basada en buenos hábitos alimenticios.

Contacta ahora con tu gym en La Eliana.