Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO BÉTERA

Puede que ya estés decidido y te encuentres en este instante buscando gimnasios en Bétera. ¿Eres de esta localidad y no te importa desplazarte a una localidad como L’Eliana?

Nuestro gimnasio cuenta con un amplio abanico de posibilidades: desde sala fitness más otras tres salas para distintas disciplinas (bailes latinos, clases de zumba, clases de estiramientos, taekwondo, defensa personal, c-core, c-power, spinning…), hasta un centro de salud y belleza, con peluqueros, esteticistas y fisioterapeutas a tu disposición. También especialistas en nutrición.

Tu personal trainer

¿BUSCAS GIMNASIO EN BÉTERA?

Si en tu localidad no encuentras la disciplina deportiva que quieres hacer o no dispones de los servicios de un entrenador personal en Bétera, te invitamos a contactar ahora con Gimnasio Corporea.

Tu personal trainer se encargará de diseñar un plan a medida para ti, tanto físico como atendiendo a tus hábitos alimentarios en función de tus necesidades calóricas que requieran tu día a día. Te informaremos de tarifas, disponibilidad, horario y cualquier otro aspecto. Si buscas un gym en Bétera o cerca, te esperamos. ¡Infórmate ahora!