fbpx
Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO PATERNA

Si estás buscando un gimnasio o gym en Paterna, seguro que nos encontramos muy cerca de tu situación actual. ¿Estás buscando un plan físico de entrenamiento personal en Paterna? ¿O una actividad en particular?

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para realizar distintas prácticas deportivas, desde fitness, hasta yoga, pilates, boxeo y muchas otras. Siempre con el apoyo de nuestro equipo de profesionales.

También podrás practicar cross training, taekwondo o aprender defensa personal.

Entrenamiento personalizado para ti

PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EN PATERNA

Pero además puedes contratar los servicios de un personal trainer. ¿En qué consiste el plan que te preparará nuestro entrenador personal? En un plan de entrenamiento integral, teniendo en cuenta todos los factores que se deben valorar de una persona: desde su condición física, edad, historial médico, enfermedades y posible historial de lesiones, características físicas y mentales, tolerancia al esfuerzo y otros aspectos.

También te guiaremos en tus hábitos alimenticios. No se trata de imponer una estricta dieta, sino de poner en práctica hábitos de alimentación saludables y coherentes respecto a lo que necesita la propia persona. Esto te lo puede explicar personalmente nuestro entrenador personal en Paterna, o a través de una llamada telefónica.