fbpx
Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO OLOCAU

Cualquier razón es buena para desear un cambio en la vida. Comenzar con la práctica de alguna actividad deportiva puede ser un buen punto de partida para ese cambio definitivo. ¿Quieres apuntarte a un gym en Olocau? ¿Estás buscando un personal trainer con formación y experiencia para ayudarte a lograr tus objetivos con mayor eficacia y rapidez?

Desde yoga, pilates, clases de estiramientos o de spinning hasta otras disciplinas muy modernas y que están causando furor. Nuestro gimnasio, Corporea, está muy cerca de tu localidad, en los campos del Turia. Además, el acceso es fácil y directo desde la autovía.

Si todavía no conoces las instalaciones de nuestro gimnasio, te invitamos a acercarte y que así puedas conocer presencialmente a tu entrenador personal en Olocau. Contamos con una amplia sala para el fitness además de varias salas destinadas a otras actividades. Y, por supuesto, nuestro magnífico centro de belleza para todos aquellos que gusten de cuidarse día a día al máximo. ¡Esa es nuestra filosofía!