Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Conoce esta disciplina

CLASES DE YOGA EN VALENCIA (LA ELIANA)

¿En qué consiste el yoga? Se basa en técnicas de concentración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.

Existen distintas doctrinas de yoga originarias de La India (la más extendida es el hatha yoga) desde tiempo ancestrales. Sin embargo, la popularidad del yoga en Occidente es relativamente reciente. Fue en la década de los 80 cuando se comenzó a extender, siendo su boom definitivo a finales de la década de los 90 y durante lo que llevamos de siglo.

Si ha ganado tantos adeptos es, entre otras cosas, por los enormes beneficios que obtiene la persona que practica yoga de forma rutinaria. Beneficios que son tanto físicos como mentales.

clase amarilla para yoga
actividad de yoga en exterior
Monitores profesionales

BENEFICIOS DEL YOGA DEPORTIVO Y DE CLASES DE MEDITACIÓN

En general, cambia tu estado de ánimo mejorando tu estado físico. Con el yoga también mejorarás tu manera de respirar, quemarás calorías, reforzarás tu sistema inmunológico y tendrás una mejor salud cardiovascular. En general, el yoga te ayuda a mantenerte joven, de cuerpo y mente.

Estamos encantados de que trabajes con nosotros

CLASES DE YOGA EN VALENCIA

Si estás buscando un centro de yoga en Valencia, más concretamente un estudio de yoga en La Eliana, estamos justo en este punto del mapa y contamos con acceso directo desde la autovía. Infórmate ahora sobre tarifas y horarios.

Contáctanos