Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Entrenamiento completo

CARDIO BOX

Actividad cardiovascular inspirado en las artes marciales.
Se queman 700 calorías en clases de 55´.

Programa de entrenamiento cardiovascular en el que ejecutas puñetazos y patadas de diferentes disciplinas de combate, al ritmo de la música liberaras grandes dosis de adrenalina y quemarás calorías.

Nos adaptamos a ti

DIFERENCIA ENTRE CARDIO BOX Y BODY COMBAT

Ambas son disciplinas muy similares. No son clases de defensa personal, ya que son entrenamientos basados en movimientos individualizados. En ambas, el ejercicio físico se basa en patadas, puños, codazos o rodillazos, siendo la base musical el hilo conductor de cada sesión.

Son entrenamientos muy completos, que tonifican todo el cuerpo y que, como veremos en líneas posteriores, tiene múltiples beneficios para quien los practica con asiduidad.  Las diferencias son muy pocas y muy leves. Básicamente, las clases de body combat se basan en un método que inventó una afamada compañía y que ya ejerce como marca propia. Pero en la práctica cardiobox y body combat son muy similares.

Entrenamiento completo

BENEFICIOS DEL CARDIO BOX Y EL BODY COMBAT

¿Qué se consigue con la práctica del Cardio Box? Múltiples beneficios. Con clases de Cardio Box constantes, mejoras ampliamente tu capacidad cardiovascular, la coordinación la agilidad y la fuerza.

Únete