Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO MARINES

¿Buscas un gym en Marines y, a poder ser, que tenga la opción de contratar los servicios de personal trainers? Corporea Gimnasio se encuentra muy cerca de Marines, en la propia comarca del Camp del Turia.

Múltiples actividades

ACTIVIDADES EN NUESTRO GIMNASIO

El Yoga o el Pilates están muy de moda. Son prácticas que permiten ejercitar el físico a la vez que ayuda sumamente a lograr el equilibrio emocional. Nuestro gimnasio, además, cuenta con muchas otras disciplinas que ayudan a ejercitar el cuerpo y la mente, como el boxeo, c – zumba, c – power, cardiobox, ciclo indoor para trabajo cardiovascular puro (clases de spinning) o step gap, entre otras. Te invitamos a conocer nuestras actividades en el sitio web de Corporea Gimnasio.

Entrenador personal

ENTRENADOR PERSONAL EN MARINES

Por otra parte, si prefieres contar con los servicios de un entrenador personal que pueda adaptar el entrenamiento totalmente a ti, buscando una mayor eficacia en los resultados y una mayor dosis de motivación, en Corporea Gimnasio contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación para que escojas tu personal trainer en Marines.