Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Tu gimnasio Corporea

GIMNASIO VILAMARXANT

Si estás buscando los mejores gimnasios en Vilamarxant, quizás no encuentres el servicio preciso que necesitas o el que más te conviene en base a tus propias necesidades (horarios, condición física, tipo de disciplina deportiva etc). Aunque no somos propiamente un gym en Vilamarxant, si estamos localizados muy cerca.

En nuestro sitio web podrás conocer nuestra amplia oferta de actividades, más allá de algunas de las más solicitadas y a las que acuden más adeptos, como pueden ser el yoga, pilates, boxeo o c zumba.

Además, en nuestra sala fitness encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma. También contamos con un centro de salud y belleza con profesionales esteticistas, peluqueros, fisioterapeutas y nutricionistas. Ponerte en forma, tener buenos hábitos y lucir increíble es posible con la ayuda de nuestros profesionales.

Entrenadores personales

ENTRENADOR PERSONAL EN VILAMARXANT

Con tu personal trainer te será más sencillo alcanzar los objetivos marcados en tu plan de entrenamiento. Contacta ahora y te informamos en qué consisten los servicios.