Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Podemos ayudarte

GIMNASIO CON PILATES EN VALENCIA (LA ELIANA)

Ejercicios para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio. Unifica cuerpo y mente y crea una figura más estilizada. Además, con una sola sesión de pilates de un tiempo de 60′ podrás quemar alrededor de 200 calorías.

El método PILATES es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente coordinando la realización de los mismos con la respiración. Si estás buscando gimnasios con pilates que cuenten con profesionales especializados y con amplia experiencia, en Corporea Gimnasio encontrarás exactamente eso.

Nos adaptamos a ti

MODALIDADES

  • Pilates Reformer. Es la modalidad basada en máquinas. La ideó el propio Joseph Pilates, padre de este gran y extendido método. Es una máquina que lleva una plataforma plana que se va deslizando de un lado a otro con elementos que forman la resistencia con la que hacemos los ejercicios.
  • Pilates Mat. Se realiza en el suelo con colchoneta. La resistencia, en este caso, puede ser nuestro cuerpo y otros elementos como aros, bandas elásticas o mancuernas. También se suelen utilizar rollos y pelotas.

Tanto si buscas clases de pilates con máquinas en La Eliana, como si prefieres optar por el pilates Mat, nos ponemos a tu disposición. Pero antes queremos hablarte sobre las enormes ventajas que puede propiciar el pilates para tu cuerpo y, también, para tu mente.

Mantén tu forma

BENEFICIOS DE LAS CLASES DE PILATES

¿Y cuáles son los beneficios de asistir a clases de pilates de forma más o menos recurrente? Mejora el control corporal y su estabilidad, la fuerza, la flexibilidad y la corrección postural. Mejor coordinación en movimientos determinados. Igualmente, mejoramos ciertas capacidades mentales, como la concentración.

El pilates también fomenta una mejor respiración y, de esta manera, es más fácil llegar a la tranquilidad y al equilibrio emocional que todos deseamos. La respiración es más importante de lo que parece para tener el autocontrol de nuestras emociones y reacciones en todo momento.

Además, irás aprendiendo las técnicas para así poder hacer tus propias sesiones en casa y, de esta manera, ir mejorando y puliendo la técnica, lo que repercutirá en mayores mejoras. Estudio de pilates para ir subiendo, poco a poco, de nivel y alcanzar incluso, por qué no, un nivel profesional en el futuro.

Únete