Teléfono: 615 94 25 45    |    Email: admin@gimnasiocorporea.es
Practica esta disciplina

GIMNASIO CON BOXEO EN VALENCIA (LA ELIANA)

Entrenamiento físico y técnico en el que se desarrolla la fuerza, velocidad y resistencia.

El boxeo es un deporte magnífico, que nunca pasa de moda. Un deporte que atrae a muchas personas que está buscando gimnasios de boxeo en La Eliana a nuestro gimnasio Corporea, tanto a nivel de clases para principiantes como aquellos que quieran inmiscuirse de lleno en el mundo profesional.

El ambiente de la clase es de suma importancia. Te encontrarás en el contexto idóneo para liberar stress, reducir la ansiedad y otras cargas que mantienen a la persona agotada mental y físicamente.

boxeo la eliana
Instructores cualificados

CLASES DE BOXEO EN VALENCIA: ENTRENA CON SEGURIDAD

Siempre bajo la atenta mirada de nuestros instructores. Nuestra posición es entrenar con la más estricta seguridad para entregarle un servicio de calidad y cuidado de la integridad física del alumno. Con todo el material de gimnasio para boxear que se necesita para dar unas clases en los mejores términos de seguridad, rendimiento y aprovechamiento del tiempo disponible.

El instructor está cualificado y titulado para impartir las clases con una experiencia a nivel competitivo, dando la oportunidad para competir a quien lo prefiera, con su respectivo entrenamiento y sacrificio que conlleva.

Contáctanos